MIAU letras de hierro lacado

Rate this post
Letras de hierro lacado en negro brillo para fachada

El grosor del metal con el que se trabaja puede variar de acuerdo al diseño y a la aplicación. El más delgado tiene un grosor de 1.2 mm y el más grueso es de 9.5 mm.
El cliente puede escoger entre un letrero de corte vaciado en una placa, uno de letras planas y sueltas, o bien, diseños con caja de luz que llevan iluminación en la parte posterior.
Fabricación y acabados
Logotipos, letras, números y figuras pueden plasmarse en el metal. El cliente debe definir el diseño y el tamaño que requiere para su letrero. Las imágenes y letras deben estar convertidas en curvas, y se debe generar un archivo final en Corel Draw (.cdr) o AutoCad (.dwg).
Antes de llevarlo al pantógrafo donde se cortará el metal, se realizan ajustes de corte en el diseño. Luego se carga en el software del pantógrafo y se efectúa el corte, que puede hacerse con plasma, láser o chorro de agua.

Páginas relacionadas: Rótulos, diseño interior, diseño gráfico, páginas web etc.
¿Quieres hacer imprenta (vinilos, tarjetas, folletos…)?, ¿quieres hacer rótulos?, ¿quieres reforma para tu casa o local? Ven a Urban Design Studio. Presupuesto sin compromiso.