Diseño interior

Los diseñadores de interiores ( interioristas) utilizan técnicas de diseño interior para mejorar el uso visual y físico del espacio,  conocido como ordenación del territorio.

Los diseñadores de interiores están especializados en la creación de ambientes en oficinas y hogares.

Los diseñadores de interiores trabajan para optimizar al máximo el uso del espacio, un proceso conocido como planificación / diseño espacial.

Diseñan ambientes de trabajo para empresas, así como ambientes para los hogares privados.

Los proyectos de diseño de interiores comienzan con un esbozo del diseño, seguido por una investigación detallada. Los diseñadores de interiores deben asegurarse de que los diseños que producen se adaptan a las necesidades de cada cliente, y encajan dentro de sus límites presupuestarios. Discuten con el cliente la funcionalidad del espacio, y el tipo de personas que lo usarán.

Nuestros diseñadores son profesionales en el sector, diseñamos a medida según el estilo del cliente y alrededor del presupuesto que nos facilitan.

 

LA
CLASIFICACIÓN
DE LOS
PROYECTOS DE
DISEÑO

 

1. El diseño interior de edificios residenciales
se refiere principalmente al diseño de interiores de casas, apartamentos y residencias, incluido el vestíbulo, Sala de estar, comedor, biblioteca, estudio, dormitorio, cocina y diseño de baño.

2. El Diseño de oficina se refiere principalmente a edificios de oficinas internas, oficinas administrativas y comerciales, salas de reunión y el diseño interior del auditorio.

3. El diseño comercial se refiere principalmente a centros comerciales, tiendas de alimentación, espacios de restauración,diseño de interiores, que incluye oficinas, tienda, bar, restaurante, Salón de té, diseño interior de restaurante.

El diseño interior se basa en la utilidad del edificio, según el medio ambiente y las normas correspondientes, el uso de la tecnología de materiales y principios de diseño arquitectónico, para crear una ambiente razonable, cómodo y hermoso, para satisfacer las necesidades materiales y espirituales de las personas del espacio interior.

Este ambiente espacial tiene tanto el valor de su uso, y de cumplir los requisitos funcionales correspondientes, pero también refleja el contexto histórico, un estilo arquitectónico, un espacio ambiental y otros factores espirituales.

Claramente como objetivos ”satisfacer las necesidades materiales y espirituales del medio ambiente interior a los consumidores” como nuestro propósito del diseño de interiores.

Conoces más sobre: reformas integrales, rótulos, páginas web

reformas integrales, rótulos, páginas web , interiorismo
reformas integrales, rótulos, páginas web , interiorismo